Enfoque y alcance

Atención Familiar es una revista de difusión científica especializada en Medicina Familiar. Se publica con periodicidad trimestral por la Subdivisión de Medicina Familiar de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Esta publicación tiene por objetivo difundir, con revisión previa por pares, trabajos originales, artículos de revisión, casos clínicos, temas de interés y cartas al editor relacionados con la atención primaria y la Medicina Familiar. Actualmente, se edita tanto de manera impresa como digital.

Atención Familiar está dirigida principalmente a profesionales de la salud e investigadores nacionales y extranjeros.

Actualmente, tiene presencia en toda la República Mexicana y en 16 países más. Por todo esto se ha consolidado como una referencia importante en el área de la Medicina Familiar.

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al publico apoya a un mayor intercambio de conocimiento global. No se cobra ningún cargo por procesamiento o publicación de los documentos apoyando con ello el movimento de Open Access.