ADAPTACIÓN CURRICULAR Y ENSEÑANZA DIFERENCIADA EN EL BACHILLERATO UNIVERSITARIO
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo se revisa la importancia de la ense- ñanza diferenciada como un recurso para impulsar la inclusión académica y la mejora de los aprendizajes en las aulas del bachillerato universitario.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
BADILLO ISLAS, L. F. (2020). ADAPTACIÓN CURRICULAR Y ENSEÑANZA DIFERENCIADA EN EL BACHILLERATO UNIVERSITARIO. Eutopía, 12(32), 35–39. Recuperado a partir de https://www.journals.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/77398
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.