Temática y alcance

Matices. Revista de Posgrado es una publicación multidisciplinaria que muestra el trabajo de académicos estudiantes de las cuatro maestrías (Arquitectura, Derecho, Economía, Pedagogía), de tres doctorados (Derecho, Economía y Pedagogía) y de las Especializaciones en Puentes (programa único en América Latina) y en Derecho que integran a la División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI) de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón). Matices. Revista de Posgrado es una publicación de contenido multidisciplinario, que cuenta con cinco secciones: Dossier, que incluye siempre la temática central del número (aunque no es monográfica) en las secciones Aportaciones y Debate; la sección Otros temas que contiene las participaciones o colaboraciones (artículos de investigación, ensayos) de temáticas diferentes a la sección principal); la Sección bibliográfica, en donde se recomiendan lecturas de temáticas actuales, y para finalizar, se presenta a los colaboradores de ese número de la revista en una sección denominada Autores.

 

Política de secciones

Artículos

Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado Marcado Revisión por pares

Dossier

Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado Marcado Revisión por pares

Aportaciones

Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado Marcado Revisión por pares

Debate

Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado Marcado Revisión por pares

Otros temas

Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado Marcado Revisión por pares

Sección bibliográfica

Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado Marcado Revisión por pares
 

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al publico apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.

 

Comité Editorial

Simón David Ávila Pacheco (Centro de Investigación, Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM), Enrique B. Gallardo Amador (Programa de Posgrado en Arquitectura, Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM), Antonio Carrillo Avelar (Posgrado en Pedagogía, Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM), José Luis Martínez Marca (Centro de Investigación, Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM), Eriberta Mendiola Andrade (División de Estudios de Posgrado e Investigación, Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM), José Paulo Mejorada Mota (Programa de Investigación Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM), Alfredo Morales Nezahualcóyotl (Especialización en Puentes, Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM), Elías Polanco Braga (Centro de Investigación, Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM), Julio César Ponce Quitzamán (Posgrado en Derecho, Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM),Hugo Sánchez Gudiño (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM), Daniel Velázquez Vázquez (División de Estudios de Posgrado e Investigación, Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM) y Liu Sun Xue Dong (Posgrado en Economía, Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM)..

 

Consejo Editorial Internacional

Héctor Pérez San Martín (Universidad Austral, Chile), Jean Paraizo Alves (Universidad de Brasilia, Brasil), Jean François Prud´Homme (El Colegio de México, México), Rafaelle D´Giorgi (Universidad del Salento, Italia) y Sonia Teresina de Souza Pennin (Universidad de São Paulo, Brasil).

 

Comité Evaluador Internacional

Nivia Álvarez Aguilar (Universidad de Camagüey, Cuba), Tatiana Díaz Arce (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile), Norbert Francis (Universidad de Arizona, Estados Unidos), Rocío Fuentes (The College of the Holy Cross, Estados Unidos), Ana María Figueroa Espínola (Universidad Metropolitana de Ciencias dela Educación, Chile), Agustín de la Herrán Gascón (Universidad Autónoma de Madrid, España), Nolfa Ibáñez Salgado (Universidad Metropolitana deCiencias de la Educación, Chile), Pasquale Luigi Di Viggiano (Universidad del Salento, Italia), Afranio Mendes Catani (Universidad de São Paulo, Brasil), Rosani Moreira Leitao (Universidad de Brasilia, Brasil), Joaquín Paredes Labra (Universidad Autónoma de Madrid, España), Manuel Riesco González (Centro de Enseñanza Superior en Humanidades y Ciencias de la Educación Universidad Autónoma de Madrid, España), María Aracelly Quiñones Rodríguez (Universidad Francisco José de Caldas, Colombia) y José Luis Villena Higueras (Universidad de Granada, España).



ISSN: 1870-6738