Complete este formulario para registrarse en la revista.

Haga click aquí si ya está registrada/o en esta u otra revista de este sitio web.

Perfil

Para introducir la información siguiente en otros idiomas adicionales, seleccione primero el idioma.
El nombre de usuaria/o debe contener sólo letras en minúscula, números, y guiones/guiones bajos.
La contraseña debe contener, como mínimo, 6 caracteres.
Imagen de validación
Por favor, introduzca las letras tal como aparecen en la imagen superior.
  Luz Ruiz Plasencia = LRP

(Su institución, ej. "Universidad Simon Fraser")

(p.e., departamento y puesto)
Idiomas que conoce



: Recibirá una notificación cuando aparezca un nuevo número de la revista.
: Puede enviar artículos a la revista.
: Deseo hacer revisiones ciegas de envíos a la revista. Introduzca sus áreas de interés (áreas substantivas y métodos de investigación).

* Campos obligatorios



VERTIENTES, REVISTA ESPECIALIZADA EN CIENCIAS DE LA SALUD, volumen 20, número 2, julio-diciembre de 2017, es una publicación editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, a través de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Av. Guelatao #66, Col. Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, C.P. 09230, Ciudad de México. Tels.: 56.23.05.53, 56.23.06.65, http://www.revistas.unam.mx/index.pdp/vertientes, Correo electrónico: mina@unam.mx, Editor responsable: Dra. Mirna García Méndez. Reserva de derechos al uso exclusivo del título No. 04-2014-081817503800-203, ISSN: en trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derechos de Autor. Responsable de la última actualización de este número Claudia Ahumada Ballesteros, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Av. Guelatao #66, Col. Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, C.P. 09230, Ciudad de México, fecha de la última modificación, 12 de septiembre de 2018.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la producción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.